Cafecito en la noche

Yo he escuchado que no es lo mejor tomar un café en la noche, pero la verdad me fascina tomarme mi café, escuchando música, leyendo o trabajando.. es maravilloso, sentir el cafecito caliente, su sabor, su aroma, de recuerdos, de añoranzas, de suspiros, de pasados, de presentes y de futuros.

Y pasear por todas las estaciones de radio, de cumbia, de salsa, de música clásica, ochentera, pop, rock en español, en inglés, modernas, a veces encuentro algunos mix o top-ten que me encantan y así conseguir la concentración que necesita mi actividad..

Como el día de hoy por ejemplo, después de dar de cenar, jugar domino de dora la exploradora con mis hijos, lavar trastes, doblar ropa, colgar ropa, ahora sí, me toca, como dicen mis hijos, me toca mi café, y ponerme a calificar proyectos finales de mi clase, y en serio lo estoy disfrutado, aunque este el calor tremendamente insoportable, no importa… mi café refresca, motiva, alienta a seguir adelante, a luchar, a soñar y sobretodo a no llorar.

Hay una canción que me encanta… de un grupo viejito… earth, wind & fire, se llama let´s Groove… woooww.. me sube inmediata mente el ánimo y me dan ganas de bailar, jejeje…

Por cierto… pare de leer… debo acabar de calificar y paré de leer mi libro….Un día de estos lo volveré a leer, ya que esté mas tranquila…

bonito fin

Comentarios

roxana ha dicho que…
COMPARTO CONTIGO UN CAFE, ME CAE SIEMPRE MUY BIEN. ACA SE TOMA MUCHO MATE , PERO A MI EL CAFE QUE NO ME LO SAQUEN, ES PARTE DE MIS HABITOS Y COMPAÑERO DE PENSAMIENTOS Y SILENCIOS! UN BESOTE Y BUEN FIN DE SEMANA!
Profesor de apoyo ha dicho que…
Gracias Roxana!!!!!
me siento igual contigo ...
algún día nos vemos y nos tomamos juntas un rico cafecín...

Entradas populares