Amores

Sigo leyendo el libro de "el amor en tiempos del cólera", me parece que esta muy fuerte, describen un amor tan intenso, tan profundo... que hasta me lleva a pensar que es ciencia ficción.

Es tan interminable la cantidad de adjetivos que describen las enfermedades por amor del protagonista y para que ..... no voy a contar nada mas.. porque sé que algunos aun no lo han leído pero me parece excitante la idea de tener ese tipo de amor, tan pasional, tan lleno de extremos de sentimientos que confunden....

Bueno por otro lado yo pensé en el amor que le tengo a mi marido y a mis hijos, el amor de mi marido fue sumamente pasional y ha madurado mucho, a veces no se logra diferenciar esa madurez pero creo que vamos creciendo como personas poco a poco sin darnos cuenta, la cordialidad y complicidad es mucha y no la ves tan fácil. Con mis hijos por otro lado, es un amor que me llega a dar miedo todo lo que siento porque si algo les pasará lo único que pienso es en morirme yo también...

Que hermosa es la vida no creen? llena de un arco iris de sentimientos donde podemos pasearnos para disfrutarlos o sufrirlos pero siempre con las sensaciones a flor de piel....

bonito martes!!!

Comentarios

roxana ha dicho que…
a veces tener las senaciones tan a flor de piel lastima bastante, sobre todo cuando nos ponemos a dar rienda suelta a esos sentimientos tan fuertes!!!!
Pero si quienes somos muy sensibles tenemos casi todo a flor de piel y por ello las consecuencias! un besote
Profesor de apoyo ha dicho que…
tienes toda la razón roxana...

un abrazo!!!!

Entradas populares