noches con cafecín

Estoy frente a la compu con mi café y me siento exactamente como si estuvera dentro de mi película favorita, "You´ve an email" con Tom Hanks y Meg Ryan, tengo mucho trabajo por hacer pero estoy disfrutando estos momentos en los que acaricio las teclas de mi laptop y siento que estoy soñando y mi vida es diferente. No tengo que lavar trastes, ni ropa, ni preparar mi clase, tengo una casa enorme con varios cuartos y servicios, tengo 3 mucamas y una ama de llaves que hacen que mi vida sea aun mas maravillosa, mi cama es como esas camas de las tiendas departamentales totalmente acogedoras con esos edredones acolchonados y muchos cojines, que terminan en el suelo cuando ya se va uno a dormir….


Estoy casi terminando de prepara mi clase  y estoy inspirada, muchas veces no sé, qué es exactamente lo que me motiva, pero lo que si me doy cuenta que todo eso que me hace sonreir y desvelarme

Buenas noches queridos blogueros..

Comentarios

nutricionhoy ha dicho que…
Hola Nany, me gustó como plasmas lo que muchas mujeres profesionales y mamás sentimos al terminar un largo día de trabajo, nos damos un tiempo para soñar..... sin embargo creo que ninguna cambiaria la vida que tenemos por nada, sobre todo cuando vemos el amor y la felicidad reflejada en los ojos de nuestros hijos. Te mando un gran abrazo. Tu amiga. M. Mónica Jiménez L.
Profesor de apoyo ha dicho que…
gracias por escribir Mónica... un abrazo fuerte

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Soy buena en esto o los planetas se alinearon

Tranquilidad y tiempo