La historia continua

bueno, para no entrar en más detalles que puedan ser aburridos, mi historia como mamá, sigue, cada vez con mas retos, cada vez mas interesante, apasionante, desesperante y todo lo que termine en ante, pero sobretodo creo que lo qeu mas esta pasando es que me estoy conociendo, y este niño me da la oportunidad todos los dias de inventarme, de equivocarme, de retarme, perdon por tanto sinonimo pero realmente son muchas cosas que pasan por mi cabeza al pensar en mi papel como mamá, solo les digo que doy gracias a Dios por tener esta gran oportunidad.

un abrazo a todos
felices pascuas

Comentarios

Emma ha dicho que…
Nuestros hijos son a la vez nuestros maestros. Dejémonos enseñar ;) Un beso Profesor.
Profesor de apoyo ha dicho que…
Emma!!!!!
justo eso estaba pensando...
gracias por visitarme y darme tus comentarios..
un abrazo grande

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Tranquilidad y tiempo

Soy buena en esto o los planetas se alinearon