kenny G

No se si les he contado que me fascina Kenny G, bueno pues si, me encanta, me parece la música más romántica, tranquilizante, suaver, tierna, todo, es una música que siento que me acaricia, que me dice exactamente todo lo que quiero escuchar en cada momento, sea triste, melancólico, alegre, cursi, romántico, todo, todo.

Cuando escuche por primera vez a Kenny G fue gracias a uno de mis tíos que quiero mucho y en su boda, su vals fue una canción de Kenny G justo el 4 de octubre, el día de mi santo..

Creo que hay momentos en la vida que por lo que significan en nuestras vidas nunca se olvidan...

un abrazo a todos en este lindo día del niño mexicano...
bonito fin.

Comentarios

roxana ha dicho que…
Hace como 10 años que descubri a Keny G o mas! y siempre me fascinó. me transporta totalmente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GENIAL! BESITO
Profesor de apoyo ha dicho que…
gracias Roxana... me sorprendiste mucho, acababa de escribir esto y ya estaba tu comentario... un abrazo!!!!

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Soy buena en esto o los planetas se alinearon

Tranquilidad y tiempo