el miedo

Ayer estuve leyendo un artículo acerca del miedo, como te mueve, te desmotiva o te motiva, pero es muy commplicado desde ubicarlo, desde sacarlo de tu mente, porque creo que en el corazón no se alberga, solo lo envenena, pero no nace ahi.

El corazón es libre, pero aveces se enferma del miedo que crea la mente.  Yo me doy cuenta cómo aveces de situaciones muy simples sale el miedo a relucir, y de verdad que me dejo llevar terriblemente y debo luchar contra mi misma para no dejar que el miedo me arrastre y envenene mi corazón.
Una de mis estrategias es venir aquí a escribir, a leer a todos mis amigos blogueros y regresar a la luz, a la tranquilidad.

¿ustedes que han sentido cuando el miedo llega?

un beso de fin de semana
MUAAAA

Comentarios

roxana ha dicho que…
El miedo lo he sentido tantas veces! quien no?
El tema es que no te paralise! Cuando es asi dejo pasar un tiempo y lo proceso para seguir avanzando! un saludo
Profesor de apoyo ha dicho que…
Hola Roxana, un gusto encontrarte en mi blog, pues fijate uqe eso es exactament lo que me hace falta hacer... procesar mi miedo.

un beso grande

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Soy buena en esto o los planetas se alinearon

Tranquilidad y tiempo