De rapidito

Cuando uno sale a trabajar, con la frente en alto, segura de que el día será maravilloso, que el conjunto de sucesos de ese día serán una página, por demas interesante en el complejo libro de la vida y que al terminar el día, con la cabeza sobre la almohada tendremos el gran orgullo de decir en voz alta.... QUE PADRE ES MI VIDA

así deben ser las vidas de todos

un abrazo grande a ustedes!!!!!
en lo noche haré un gran viaje a valencia donde me gusta ir a caminar por sus hermosas calles.

Comentarios

roxana ha dicho que…
Que bueno! el acostarse sabiendo que ha sido un dia mas de todos los bellos y dificiles dias que la vida nos da!
Caminar por las calles de Valencia que bello. La conocí hace unos años atras cuando se inauguro la obra de artes y Ciencias de Calatrava, no estaba abierto todavia el acuario.
bella ciudad y su mediterraneo. Ocasionalmente el 29 de abril inauguro tres obras mias en una galeria de arte en valencia que se llama artealtea. Si tenes tiempo y ganas veras mis obras alli. la exposicion dura un mes , o sea hasta aprox. el 29 de mayo.
un abrazo y que tu caminata sea util en muchos sentidos! para acostarte diciendo ¡que gran dia tuve hoy!
Lely Vehuel ha dicho que…
Voy de paso hoy,conociendo algunos amigos nuevos y visitando mi gente conocida tambien, como siempre.Que decir de tu blog si cada dia esta mejor,tienes esa buena costumbre, de ser tan querible de seguir pasando por aqui, que se vuelve con ganas.Te invito a Peregrino de Sabiduria a leer lo nuevo si lo deseas,te espero,un abrazo y hasta pronto...
Profesor de apoyo ha dicho que…
Gracias Roxana...mucha suesrte con tu exposición como siempre un gran abrazo desde México.
Lely.. me haces muy feliz al visitar mi pequeño rincón y expresar tan hermosas palabras..
un abrazo

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Tranquilidad y tiempo

Soy buena en esto o los planetas se alinearon