asi o mas claro

Pues les cuento que tengo tos... la verdad no se que significa, segun uno de mis alumnos, significa que hay algo que no dije y me lo quede por dentro... puede ser, pero aveces son tantas cosas queno digo por muy distintas razones que ya no se a cual se refiere, en fin... lo pensare...ya estoy mejor, me duele mi garganta pero ya vine a trabajar, asi queya es ganancia....

por otro lado, estoy preocupada de mi hermanita, tengo una hermana a la cual le llevo 14 años, es una chulada, siempre la ando presumiendo, es muy guapa, y sobretodo es muy capaz, de todo, de locuras y de cosas serias, pero ayer fue a la acupuntura y le dijeron que debe cuidarse y tratarse, que trae broncas de una señora mayor, en fin, espero enserio se cuide... yo la adoro, aveces creo que carga con la tensión familiar, asi como disfruto de toda la atencion y el amor que se le tuvo cuando nació, ya que era una consentida.. yo la adopte como hija, la presumia (como aun lo hago) me la llevaba a la universidad, era increible... en fin

solo queria compartir esto, porque ademas me reclamó que nunca hablo de ella...jeje...

un abrazo grande a todos, desde mi terraza, en valencia, un bonito lugar en mi imaginación, lleno de sol, flores y un rico sillon desde donde les escribo, con mi copa de vino tinto...

Comentarios

Entradas populares