y ahora GLEE

Tengo un par de días emocionada por el tv show GLEE, realmente me encanta, las canciones que cantan son justo las que eran mis favoritas, o bueno, son mis favoritas pero tienen esa frescura de las voces de los integrantes del club.
Revisando un poco de la trama me doy tambien cuenta que habla de chicos rechazados que comenzaron a llamar la atencion y a ser populares y bueno, los que tienen tiempo leyendome sabran que yo siempre me senti asi, siempre quise ser una popular, una chica que con lo que se pusiera se veia hermosa, sexy y el cabello SIEMPRE pero SIEMPRE asi fueran las 5 de la mañana estaba todo en su lugar, es mas, como en las peliculas, hasta cuando estaba despeinada, parecia peinado de salón y no como mi hermoso cabello que nunca tiene un lugar especifico, siempre hay pelos chiquitos que salen rebeldes y ni con el gel mas espeso y caro se quedan en un lugar, y si se quedan, cabe mencionar, parezco UGLY BETTY. buuuuaaaaaa
jajajajajajajajajaja

La verdad a estas alturas de mi vida si me da risa, no niego que sufri mucho por eso,  pero pues yo ya lo supere... bueno espero....jejeje

en fin, diganme que opinan de GLEE...
BONITO JUEVES
tengo que correr ya voy a dar clase

Comentarios

moderato_Dos_josef ha dicho que…
me gustó mucho! es un post bonito y esperanzador. Vengo de leer uno terrible y el tuyo ha resultado totalmente refrescante.
UN abrazo.

Entradas populares