sigue lloviendo

Aqui sigue lloviendo pero yo me siento mejor, me dieron medicina, porque resulta que todo lo que sentí ayer fue poruqe traia la presion en el suelo, ya veo el cielo mas clarito, ya escucho mi música y sonrío....
una buena amiga ayer me dijo que me urge ponerme a hacer ejercicio...si quisiera pero nunca me hago el espacio... lo voy a intentar, lo prometo....

Por cierto, hoy me dí cuenta que hay gente experta en falsear sus sentimientos, existe una persona que yo juraba estimaba a otra y resulta que NI AL CASO... que barbaro!!!! que habilidad, que tristeza pero me da mas herramientas  y pretextos para solo concentrarme en mi, en lo que yo pienso de mi, en lo que yo quiero y disfruto...

Y ayer disfruté enormemente a mi marido (el cual adoro y lo amo cada día que pasa mas y mas) y mis hijos, verlos sonreir, ver su nariz, su pelo, sus manitas, sus expresiones, todo todo, hasta los mendigos trastes que lavé los disfruté enormemente.... jajajaja nunca pensé que diria algo así...

bueno, los dejo porque voy a clase, estamos viendo y analizando la película del último samurai de tom cruise, ojala me puedan compartir sus comentarios acerca de la película.

un abrazo mojado a todos!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Soy buena en esto o los planetas se alinearon

Tranquilidad y tiempo