Las cuatro leyes

El viernes me di tiempo de visitar a mis amigos blogueros y encontré las 4 leyes... no se las pongo en este momento, pero les anexo la dirección de mi querida amiga (http://dorove1.blogspot.com/2010/02/las-cuatro-leyes-de-la-espiritualidad.html)

Pues fue un fin maravilloso teniendo encuenta estas leyes, todo tiene sentido, todo es por algo y sobretodo, no lo puedo cambiar, puedo cambiar la forma de verlo, de vivirlo, de disfrutarlo o de sufrirlo, solo eso, nada mas, y me ha encantado vivir así, es algo complicado pero te facilita la vida... ya no ves hacia atras, no maldices las decisiones tontas que tuviste, ni te arrepientes de lo que no hiciste y poco ves hacia adelante, porque el presente es tan rico de aprendizajes que no hay necesidad de estar imaginando el futuro, solo cuando has pasado la prueba y te da curiosidad pensar en qué te enviará la vida para ser mejor, para crecer... solo entonces buscar la mirada al horizonte.

Seguire con mis aprendizajes....
un abrazo a todos, bonito lunes

Comentarios

Emma ha dicho que…
Hola Profesor. Ahora necesito mirar hacia el horizonte, creo que me estanqué en mi presente. Un beso!

Entradas populares