La tele

Ayer por fin acepte que soy fan, pero mega fan de la tele, ayer intente tener algunos minutos de silencio en casa, ya que mis hijos se habian dormido y mi marido aun no llegaba de la oficina y NOUP no pude, me hacia falta mi compañera jajajaja. bueno tambien debo comentar que soy una miedosa exagerada... entonces pues me gusta aunque sea escuchar algo conocido, como las peliculas light de Disney channel, eso me tranquiliza.

Claro que estoy consciente que aveces me distrae mucho, como un buen capitulo de la serie The Mentalist, o de la The Gost Whispered (creo que asi se escribe) pero bueno, para todo hay momentos.
Pero si estoy consciente que la tele para mi es básica y ademas el encontrarme con nuevas series, nuevos programas pues me emociona... cabe mencionar que por supuesto es día de fiesta cuando entregan los premios Emmys, ahi si no estoy para nadie, me acomodo en mi sillon favorito, con una buena taza de café de olla y me la paso viendo, desde la red carpet jajajajaja

bueno queridos amigos
tengo mil cosas que hacer, les mando un gran abrazo a todos....

bonito miércoles

Comentarios

LOLI ha dicho que…
Hola!!!
Pues la verdad que para no oír ruidos extraños va bien pero a mi lo que mejor me va es la música me pongo a Malu o Monica Naranjo y me pongo a cantar como una loca,me quedo como nueva!!!
Ahora si hace buen tiempo y ya tengo la casa limpia prefiero pasear y tomar el sol que me va muy bien ;-)


Un besazo

Entradas populares