fin de semana largo

Este semana estuvo largo... y creo que fue de gran aprendizaje personal... la verdad no hice mucho pero lo que si hice fue disfrutar, mi casa, mi familia, mi marido, mis hijos, a mi misma... eso fue lo interesante, el poder darte el tiempo para salir de ti y revisar el estatus de cada cosa.... leer poemas, pensamientos lindos, todo eso.... creo qeu fue lo mejor...
hacia mucho que no lo hacia... por falta de tiempo, de ganas, de muchas cosas... cabe mencionar que tambien fui al cine, por fin, vi la pelicula de avatar, esta muy buena, pero creo que el fenomeno es mas grande que la pelicula como tal.... una vez mas la comunicación boca a boca gana mas que el producto mismo... no niego qeu esta padre... me gusto....

en fin... tengo tantas cosas que decirles y tan poco tiempo que solo me queda enviarles un gran abrazo... tengo mucho que calificar, un examen que imprimir.....

Comentarios

roxana ha dicho que…
HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!Lindo estar aca, aunque el tiempo me escasea bastante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Unos dias de traqnuilidad y conectarse bien con uno mismo y quienes nos redean es el mejor regalo que podemos darnos!!!!!!!!!!!!!!! hay que hacerlo mas seguido!!!! un besote y un hasta luego!
Profesor de apoyo ha dicho que…
Hola !!!! que bueno que me visites!!!!un abrazoooooo

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Soy buena en esto o los planetas se alinearon

Tranquilidad y tiempo