cambios

Cuando aveces pensamos en los cambios...
nos duele el corazón, algunos nos hacen sonreir, pero otros nos hacen sufrir,
sin embargo con lo que he vivido últimamente me doy cuenta que los cambios, aunque te duela, ayudan a que puedas crecer, a que puedas ver las cosas diferente, a que valores las cosas...
creo que sueno como disco rayado con esto, pero hasta ahora a mis hermosos 35 años, me doy cuenta como evolucionamos, como la vida nos va poniendo las pruebas necesarias para ser mejores y si no las pasas pues te las vuelve a presentar y asi, cada vez hasta que apruebas el examen....
espero que esta vez si me saque un 100!!!!

un abrazo a todos
bonita semana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Tranquilidad y tiempo

Soy buena en esto o los planetas se alinearon