aleks syntek

Ya salió el nuevo disco de Aleks Syntek, un músico mexicano que me encanta, estoy inscrita en su canal de youtube, es mi amigo en facebook y estoy al pendiente de sus movimientos, jejeje, la verdad es alguien que yo admiro mucho, desde hace muchos años, porque es alguien sumamente talentoso, sencillo, y que se nota que hace lo que hace porque ama hacerlo y es transparente con la gente.

Bueno pues en este nuevo disco tiene una canción que se la dedicó a su esposa, se llama "más de mil años" imaginense que yo como una romantica empedernida pues me tiene enamorada de esa canción y sobretodo ayer que estaba platicando con mi marido me doy cuenta que todo lo que se menciona en esa canción lo estoy viviendo y no te das cuenta cómo cuando alguien comienza a ser tan tuyo, cuando alguien comienza a entender tus sentimientos, tus movimientos y te abraza, hace que te eleves del piso, y todo eso me hace sentir esa canción.  Vivir un amor perpetuo donde hay dialogo, complicidad, entendimiento es una bendición.

bonito jueves

Comentarios

Lely Vehuel ha dicho que…
La visita a este tu sitio, me reconforta cada vez que paso y me voy muy reconfortado, tus letras y tus imagenes estan verdaderamente muy bien.Pásate por Pregrino de Sabiduria que algo nuevo esta para ser leido. Mucha luz y hasta pronto.
Profesor de apoyo ha dicho que…
Gracias Lely, es un honor que me leas y me dejes tus comentarios

Entradas populares