Ya lo acabe!!!

Acabé el libro, fue un poco triste porque esperaba otro final pero creo que dentro de todo es un buen final. Por otro lado este fin fue muy hogareño, no pude cocinar todo lo que quisiera pero arregle mi casa como hacia mucho no lo hacia, ordene muchas cosas, entre ellas el cuarto de mis hijos, primero fue un tiradero de juguetes y rompecabezas incompletos y despues fue idear como acomodar todo para que ellos puedan jugar y pueden tenerlo ordenado, y todo esto AL MISMO TIEMPO, pues creo que lo logré ayer alrededor de las 8.20pm el cuarto estaba ordenado nuevamente....

El fin tambien fue un maratón de la serie THE MENTALIST ojala la hayan podido ver en alguna ocasión, estamos viendo desde la temporada uno y es realmente un buen programa, el tipo es un guapote y me fascina lo inteligente y astuto ademas de divertido que lo hacen ver en la serie. El sábado nos dormimos a las 3 de la mañana viendo capítulos y ayer hasta la 1 de la mañana, pero ha valido la pena... es una serie que te hace pensar en muchas cosas, con personajes interesantes y muy profesionales.. hoy seguiremos con el maratón.....

un abrazo a todos
bonita semana, prometo visitar sus blogs... realmente me hacen falta sus palabras.....

Comentarios

María ha dicho que…
Me alegro que acabaras el libro, te doy la enhorabuena.

Saludos.
Profesor de apoyo ha dicho que…
gracias María...

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Tranquilidad y tiempo

Soy buena en esto o los planetas se alinearon