posdata: te amo

El día de ayer encontré en la biblioteca de la escuela este libro, realmente habia escuchado hermosos comentarios tanto del libro como de la película, la verdad lo pensé dos veces antes de iniciar este viaje hacia la imaginación del autor, pero dado que hace mucho no leo novelas, crei que seria un bonito hobby para relajarme.

Pues nada, estoy picadisima, ya saben que soy una romantica empedernida, pues no puedo dejar de leer, estoy totalmente inmersa en la lectura, ya me siento la protagonista y me urge saber que mas pasa...

Ojala me puedan comentar ustedes si ya leyeron la novela o vieron la película y qué les pareció...

un abrazo a todos

Comentarios

Lely Vehuel ha dicho que…
Siempre llego de visita diciendo hola amiga, hola amigo, esta vez llego diciendo hola hermana, hola hermano y tiene un sentido ademas de un porque, supongo lo decubriras de visita por mi blog. Tu sitio interesante y hermoso como siempre. Te espero para peregrinar algo juntos. Mucha luz hasta pronto.
LUCY... ha dicho que…
HOLA HOLA...
POR QUE LEI QUE TE GUSTA LA LECTURA ROMANTICA...POSDATA TE AMO ... ES QUE DECIDI SEGUIR ESTE BLOG TAN LLENO DE LETRAS LINDAS...VI LA PELICULA Y ME LLENO DE AMOR ... NO HE LEIDO EL LIBRO ... SEGURO TE LLEVA LA IMAGINACION HASTA EL AMOR MISMO...QUE SIGAS DISFRUTANDO ... BIENVENIDA AL BLOG DE LETRAS DE CANCIONES...COMO LA QUE SE CONSIDERA UN HOMENAJE AL AMOR ES ... EL AMOR CON TITO EL BAMBINO...AYOSSS

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Soy buena en esto o los planetas se alinearon

Tranquilidad y tiempo