Casi acabo

Les conté algunos días pasados que estoy leyendo el libro de Posdata: Te amo, pues casi lo acabo, es impresionante como su lectura me ha atrapado, de plano estoy urgida de saber el final, me imagino todo, me emociona todo, estoy realmente prendida del libro,
ojala me puedan recomendar algun otro libro de este estilo, tengo tentación de leer alguno de suspenso pero no he encontrado uno que de verdad me atrape y no lo quiera soltar.

bueno, les envio un gran abrazo y espero sus recomendaciones.

Comentarios

LUCY... ha dicho que…
HOLA CHAMAKITA...
LEI UN LIBRO EMOCIONANTE Y DE ESOS QUE ESTAN TAN PACHONCITOS QUE PIENSAS QUE NUNCA LOS TERMINARAS DE LEER Y A LA VEZ LOS DISFRUTAS POR QUE NO SABES EL DESENLACE...SE LLAMA "UN COSTAL DE HUESOS" LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE...AHORA LEO "MAMÁS DE TETA GRANDE" DE FERNANDA FAMILIAR...DESPUES PLATICAMOS QUE TAL ESTA!!! ..........CHAOOO

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Tranquilidad y tiempo

Soy buena en esto o los planetas se alinearon