Ayer ...

Ayer tuve muchos sentimientos encontrados...
pasaron muchas cosas muy rápido
y me di cuenta de una cosa.... todo lo que me pasa, toda la gente que tengo a mi alrededor esta ahi por una razon especifica, lo que me cuesta trabajo aveces es entender porque, cada alumno, profe, amigo, cada uno esta junto a mi para enseñarme algo, para sacar lo mejor de mi y yo me niego... muchas veces me niego...

Creo que llegar a ese grado de espiritualidad donde sabes que cada conflicto, cada situación tensa, te lleva a un punto de mayor aprendizaje, de filtrar los "malos pensamientos y sentimientos"

verdaderamente va a ser un gran logro si yo puedo hacer eso....

Cambiando de tema, ya estoy leyendo otro libro, no pude conseguir el que me recomendó Myr pero encontre uno que se llama "contacto en la casa blanca" pinta interesante,  ojala me puedan comentar si lo han leido o si han escuchado comentarios al respecto.

un gran abrazo a todos
y un gran saludo a mi alumno Jorge que hizo que me apenara en mi clase ayer al comentar que lee mi blog.

Comentarios

Ella ha dicho que…
Querido(a) Profesor(a) de Apoyo,

Somos dos alumnos que le desean lo mejor para hoy y siempre, y al parecer aquel tal alumno Jorge es todo un galanazo extrovertido. También queremos que sepas que nso encanta como escribes.

PD: Esperemos que sepas quienes somos y esperamos un 100.

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Soy buena en esto o los planetas se alinearon

Tranquilidad y tiempo