fiestas!!!

Estas fiestas de fin de año siempre son un buen pretexto para descansar, para motivarse uno mismo a reflexionar, a revisar cajones externos e internos y realmente buscar en esos reconditos lugarcitos donde se encuentran nuestros sueños, nuestras promesas mas lindas, en fin, todo eso que con el paso de los dias y la rutina se nos va olvidando o simplemente, se convierte en un archivo mas, apilado junto a otros pendientes que en unas cuantas semanas se vuelven archivo muerto......

Tengo dos ejemplos claros, mi blog y mi libro, de plano no puedo avanzar, cuando acuerdo, ya se me paso el tiempo y ya no escribi y ademas de todo, ya no hice lo que debia, y todo por la pila de trastes sucios, la ropa que lavar, el trabajo pendiente, bañar niños, hacer cena, dormir, etc, etc. etc....

admiro enormemente esa gente que se propone algo y lo cumple, yo si tengo varios logros en este 2009, uno de ellos es qeu he estado cocinando mas, mi casa esta mas ordenada, uno que otro cambio en mi vida, ahora uso uñas postizas lo cual me fascina, pero no siento que tenga algo trascendental.... y eso quisiera... algo para suspirar, para voltear a ver el pasado y sentirme muy orgullosa....

en fin... por lo pronto intentare escribir mas.. extraño mucho a mis amigos blogueros.....

un abrazo a todos y FELIZ 2010

Comentarios

Mariana ha dicho que…
¡FELIZ AÑO NUEVO 2010!
Vaya que has logrado un montón de cosas...¡Muy bien!...ahora debes ir por más y si te agrada escribir pues hazte un lugarcito para tí...levántate en cuclillas, mucho más temprano que todos...con un rico desayuno compartido con tu blog, que está hermoso y revela a una persona responsable de su familia.
Te deseo que logres todo lo que quieras, lo que sueñes.
Cariños de Mariana
Profesor de apoyo ha dicho que…
Gracias Mariana!!!!!
te mando un fuerte abrazo
Emma ha dicho que…
Hola cielo, ¿Cómo estás?

Hay cosas que sólo necesitan tiempo para que suceda, así que espero que el 2010 sea Tu Año ¡a por él! Muchos besos!

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Tranquilidad y tiempo

Soy buena en esto o los planetas se alinearon