mi cumpleaños


Fue mi cumpleaños, creo que ha sido uno de los cumpleaños mas extraños en mi vida, puedo decir que me la pase muy contenta pero al mismo tiempo, fue un día muy diferente, muy consentida por mis hijos y mi marido, sin embargo como ya comenté fue un dia diferente, lleno de aprendizajes y de encuentros conmigo misma. Gracias a mi marido me he dado cuenta de todo lo que dejo de hacer, de todo lo que no me defiendo o mas bien, de todo lo que aguanto con tal de no pelear, y ademas de todo me voy dando cuenta que todos tenemos al rededor de nosotros las lecciones perfectas para cada uno. solo hace falta que tomemos el mando y verdaderamente decidamos aprenderlas, solo con eso, solo con caminar hacia la evolución personal, el universo solito se encarga de mostrarte todo el camino, las enseñanzas.
Durante mi vida he tenido dudas de todo tipo, pero hoy, que cumplo mis 35 años, me doy cuenta que mis dudas son lo que hacen que crezca, lo que me motiva a ser mejor, y por otro lado ahora estoy segura que tengo a los mejores maestros a mi alrededor, para aprender todo.

Todo tiene que ver tambien con que nada es por casualidad, sin embargo cada vez estoy mas convencida  que tomo decisiones y luego como que me hago bolas en la cabeza si fue o no la mejor decision, sin embargo, hoy por hoy, estoy segura que todo fue la mejor decision, todo todo. 
No me arrepiento de nada, toda mi vida ha llevado un porque, que hoy disfruto tremendamente, y que cada dia mas me voy demostrando que he hecho lo que debia hacer para aprender algo.  Claro que hay consecuencias fuertes pero todo ha llevado a un bien mayor.

Gracias a todos los que han logrado que sea feliz e infeliz porque gracias a eso soy lo que soy ahora, toda una mujer de 35 años con muchas ganas de seguir aprendiendo y sobretodo de seguir viviendo para ser una mejor maestra de la vida para mis dos retoños y una mejor compañera para mi marido.

un beso a todos

Comentarios

Mariana ha dicho que…
¡¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Qué lo pases lindo ...y se ve delicioso ese pastel...
Cariños...muy significativo lo que has escrito, también a mí me gusta vivir en paz y armonía.
Profesor de apoyo ha dicho que…
Mariana, mucha gracias!!!!! he extrañado mucho venir por estos rumbos!!!!

Entradas populares