película

Hola a todos, ayer ví una película muy interesante, se llama "El método", es española, la verdad me llamó la atención que segun esto, es un proceso real de empresas para la selección de su personal, se me hizo fuerte, porque maneja muchas cosas personales, aunque claro que todo en esta vida es personal. todo te influye, todas las situaciones son influenciadas por nuestro bagage emocional, nuestros sentimientos, pensamientos, caracter, temperamento, personalidad, y sin embargo, ya que estas trabajando nadie (que yo sepa) te capacita en mejorar eso, tu parte emocional, la forma de reaccionar, de darte cuenta que tanto disgregas los acontecimientos y dejas a un lado tu subjetivismo.

En fin, realmente me ha impactado la película, ojala que la pudieran ver y me dieran sus comentarios.

bonito miércoles.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Tranquilidad y tiempo

Soy buena en esto o los planetas se alinearon