gracias

Buenos días
bonito miércoles....
______________________
me encantó la plática que tuvimos hoy en la mañana
estabas tan atento a mis palabras
me abrazaste tan fuerte,
me sentí que estaba fortalecida
estoy tan agradecida al tenerte a mi lado
siempre atento, siempre al pendiente de mis necesidades
hasta de mis necedades
pero juntos creamos ese universo tan hermoso
donde me siento libre
protegida
autenticamente feliz
donde puedo ser yo,
despistada, loca,
puedo decir y no
puedo abrazar y besar
todo es facil a tu lado
todo es transparente
no necesito nada a tu lado
teniendote el mundo es feliz
y besandote mi mundo es feliz
me fascina como comprendes todo desde mi punto de vista
tratas de aconsejarme de la manera mas tierna
me ayudas a crecer con cariño, con paciencia y tolerancia
tu siempre piensas en nosotros,
siempre revisando los detalles
y sobretodo lo que realmente queremos y necesitamos
_________________

Comentarios

Emma ha dicho que…
Hola Profesor!
Qué gratificante tener a alguien así a tu lado ^^ Parece un sueño hecho realidad ;) Un abrazo.

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Tranquilidad y tiempo

Soy buena en esto o los planetas se alinearon