Fiestas

Este fin tengo muchas actividades, cosa rara, porque por lo regular no hago mucho en los fines de semana, mas que limpiar la casa, lavar, planchar, cocinar, ir al super, entre otras cosas, pero es impresionante como me emociona, me siento como rara, pero me siento como si fuera a la primer fiesta de quince años que asistí, me acuerdo perfecto toda la parte preparativa de esos quinceaños, es triste recordarlo ahora porque justo son de una amiga que ya tiene 5 años que murió, por otro lado, yo queria que mis quinceaños fueran así, justo como los de ella, llenos de magia, de ilusión, es decir, como princesa, con el vals, con mi vestido de crinolina, fotos de estudio, zapatos nuevos, todo rosa claro (todavia no se usaba de otros colores como ahora), queria tambien el salón, la cena, los invitados todos elegantes, los regalos, las invitaciones, la decoración, la música... el novio, que claro que nadie sabia quien era mi novio en esos tiempos, jajaja creo que ni él, jajajaja... en fin, todo eso era algo que yo queria tener, y sin embargo, pues no se pudo.. porque mi abuelita paterna murió unos días antes y pues ni modo, la familia entera estabamos de luto, siempre he dicho que no me afectó, pero ahora, 20 años despues, creo que me doy cuenta que son cosas que guardas en tu interior como una frustación, yo moria por mi fiesta, en serio moria por tener mi fiesta enorme tal y como la habia soñado, y no se pudo....

en fin...
bonitos recuerdos y grandes descubrimientos.....
bonito viernes
disfrutaré todo el fin.....

Comentarios

Entradas populares