disfrutando una taza de café

Hoy es sábado, toy feliz, en casa, con una taza de café en mano, con un buen libro que el querido y estimado profe Navarro me ha prestado, con muchas ganas de ser mejor, de distrutar este segundo, este momento, con ganas de abrazar a TODOS mis seres queridos, con ganas de vivir hoy y mañana...con ganas de olvidar que en algun momento lloré, tire la toalla, me desespere, me frustré.. creo que todo esto tiene que ver con las pequeñas metas que me he puesto y las he cumplido, cosa que hacia años que no me pasada, verdaderamente he vivido cambios fuertes en mi vida.. no canto victoria me falta mucho por delante pero cuando menos hoy, rico sábado, estoy feliz, tengo mucho por que luchar, porque emocionarme y ser feliz....
bueno queridos amigos blogueros, todos los días pienso en ustedes y los extraño por todo lo que aprendo y crezco...
pero la economía me ha tenido sin internet en casa y en el trabajo no me alcanza el día para todos los pendientes... pero me daré pequeños espacios.. besos a todos....

Comentarios

Mariana ha dicho que…
¡Me encantó lo que has escrito!
¡Qué pases un hermoso día de domingo!
Profesor de apoyo ha dicho que…
gracias Mariana....saludos y gracias por la visita...
Alimontero ha dicho que…
Hoooooooola, sabes? te habia extrañado, que bueno leerte nuevamente... mas aún cuando te leo tan bien!

REcibe un gran abrazo,

Ali
Emma ha dicho que…
Qué magnífica sensación la tuya, Profesor, la conozco bien ;)
Me alegra sentirte tan llena de energía. Un besito!

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Tranquilidad y tiempo

Soy buena en esto o los planetas se alinearon