ahi estas

En mi futuro estas


No te conozco

Aun no te disfruto

Pero ya te siento

Ya te extraño

Y lo mas hermoso

Ya sonrio y me inspiro contigo

Siento tus buenos modales

Tus detalles

Tus cuidados

Tu romanticismo me abruma

Y me enamora

Dibuja una sonrisa

Al escuchar nuestra canción

Al traer a mi mente los recuerdos

Aun no vividos

No disfrutados

Y aun asi

Me sigo enamorando cada vez mas de ti

Lista para conocerte

Para caer rendida a tus pies

A toda esa vida de continua felicidad

De entrega total

De cobijo amoroso y cordial

De buenos modos

De lindas palabras que me acarician

De apapachos

De risas

De besos

De travesuras llenas de miel

De suspiros

De cuidados continuos mutuos

De platicas a media noche

De cenas romanticas

De bailes interminables

De chistes

De comunión continua

De comprensión y aceptación total

Ese dia esta proximo…..

Comentarios

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Tranquilidad y tiempo

Soy buena en esto o los planetas se alinearon