universidad OTRA VEZ

Acabo de entrar nuevamente a la universidad, ahora de padres de familia, estoy muy nerviosa, es una universidad de España... se llama UP online, la verdad me encanta estudiar, como ya lo hemos comentado en este espacio, pero el hecho de ahora poner en juego la educación de mis hijos, su futuro, mi tranquilidad, mi esfuerzo.. es doble reto.. no va a ser presentar mi examen y sacar cien, va a ser tratar con mis hijos y adaptar lo aprendido a nuestro entorno, a sus personalidades, hijole... qué emoción y que miedo.. creo que hasta yo voy a aprender mucho de mi misma, de mi marido, cómo reaccionamos ante las situaciones, los abuelos, los tíos, los primos, los amigos en fin, un mundo de cosas que aveces pasamos a segundo plano y son importantes en el hijo o en uno mismo.......

Ya les iré platicando .......

Comentarios

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Tranquilidad y tiempo

Soy buena en esto o los planetas se alinearon