Estudiando

Parece increíble, pararte y admirar todo el camino recorrido,
como si nunca se terminara el listón donde se muestran todos tus días pasados
parecen miles y miles de flashasos con múltiples colores, sentimientos, caras conocidas, caras irreconocibles, me encantaría guardar un video de mi vida, con todos mis comentarios de cada cosa vivida, de cada aprendizaje para tratar de armar un gran rompe cabezas que se llama:
La personalidad de mi misma, jajajaja....
hoy me siento como melancólica y orgullosa de mi pasado, de como lo viví, de mis valores, de mis sentimientos, estoy consciente que la he regado con toda la mano, pero también que hay mucha gente que me quiere y que tiene bonitos recuerdos de mi persona, así que eso hace que merezca la pena todo lo que he vivido....

les mando un gran abrazo
con todo mi corazón

Comentarios

Jackeline ha dicho que…
Hola estimada blogger
Estuve visitando tu Blog y está excelente, permíteme felicitarte.
Sería un gusto contar con tu blog en mi directorio y estoy segura que para mis visitas será de mucho interés.
Si deseas no dudes en escribirme a jackiesj0801@hotmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Jackie
Profesor de apoyo ha dicho que…
Muchas gracias, eres bienvenida cuando gustes... te he mandado un correo.

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Tranquilidad y tiempo

Soy buena en esto o los planetas se alinearon