Días lluviosos

Me encantan los días lluviosos,
cuando puedes sentir esa brisa húmeda en tus mejillas, puedes arroparte ligeramente sin abrumarte, puedes tomar algo caliente y deleitar desde el olor hasta su viaje dentro de tu cuerpo.

Ayer tuve un gran descubrimiento, que la verdad no se como lo voy a trabajar, tal vez por eso lo quiero escribir, para ver si así se me ocurren ideas. Resulta que como les he contado estoy leyendo muchos libros para conocerme, para entenderme y para ser mejor. Pues resulta que yo no sabia porque la abundancia no fluía hacia mi, quería saber exactamente qué pensaba, pero no podía descubrirlos, hasta ayer en la tarde noche, cuando veníamos en el coche mi marido y yo platicando y veníamos soñando de todo lo que nos gustaría hacer cuando saliéramos de deudas ... y entonces ZAZ fue como una gran revelación, empecé a sentirme nerviosa, tensa y por primera vez pude verdaderamente mientras seguíamos con nuestro sueño comunitario, pude cuestionarme, qué sentía y por qué lo sentía... y AHÍ EMPEZÓ toda mi revelación, resulta que por alguna extraña razón, el no tener dinero, me da cierta tranquilidad y cierta seguridad, me di cuenta, que yo creo muy dentro de mi que si tengo dinero pues entrare en ciertas discusiones personales de cómo podre ayudar a todas las personas que quiero. Por otro lado también descubrí que relaciono el tener dinero a accidentes y a inseguridad, como si al tener dinero se me abren muchas opciones como para que mis hijos se me lastimen, no se, es una relación extraña, pero dentro de mi existe y es clarisima. También relaciono el tener dinero con la envidia, con los secuestros. Total que yo sola alejo la abundancia por esas razones... porque me da miedo porque la abundancia para mi es un peligro... ESTOY LOCA, ya lo se.. debo ahora empezar a trabajar en como lo voy a manejar.. como lo voy a solucionar y pues como lo voy a superar...

Bueno, espero no ser la única en este mundo con este mal, jeje y ojala me puedan aconsejar qué debo pensar ahora para superar esto... les pido nadamas que me lo digan con cariño porque soy muy sensible ok?? jajajajaja

bonito domingo

Comentarios

F. J. Zamora ha dicho que…
Querida amiga es tu forma de sentir de vivir y estar en la vida. Claro que sentimos muchas cosas miedos , temores y eso es lo que nos hace humanos y locos.¿que hay de malo en estar loco?
benditos los locos que sienten como tu.
QUe seas feliz y no faltes por la blogosfera.
namaste
LOLI ha dicho que…
Que linda eres!!Pues sabes yo tambien estoy loca y no me hace mucha gracia eso de tener mucho dinero ,será porque he conocido gente que lo tiene y he sentido que no son nada felices.
Como llevar ese descubrimiento?le dire a las personas que me ayudan a mi,que saben expresarse y tratar con personas como nosotras tan sensibles,ok?
Y GRACIAS POR TUS TITULOS GUAPA,JAJAJA
UN GRAN BESAZO
LOLI ha dicho que…
Hola tesoro,necesito tu correo para poder enviarte ayuda de Marcos es muy largo su texto y no cabe en el post.
UN BESAZO
Emma ha dicho que…
Es normal sentir temor a cosas nuevas, a cambios, pero es necesario hacer proyectos para evolucionar personalmente y en nuestra vida. Eso es vivir Profesor.
Tu sentido común será el que lleve todos vuestros proyectos por buen camino. Tú y tu família, como todos, os merecéis ser felices. Adelante!! Un besote ;)

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Tranquilidad y tiempo

Soy buena en esto o los planetas se alinearon