chambiando

Hoy es un día extraño, tengo mil mil cosas en la cabeza, unas buenas y otras no tanto, sin embargo, me siento tranquila, llena de alegria y de animos para seguir luchando, seguir alcanzando metas... tal vez al rato, en la tarde me de el down, pero por ahora, me siento querida, contenta, llena de gente que me quiere por una u otra razón.

Si me da un poco de miedo que esta gran alegria al rato se convierta en una gran tristeza, pero pues debo correr el riesgo, tal vez es un mecanismo de defensa para que yo no sienta el guamazo del dolor, de la frustación, de la impotencia.

El fin de semana fue raro, porque hice ejercicio!!!! me fui a caminar con mi hijo y mi papa, fuimos a la ciclopista, anduve en bicicleta, la verdad ya se me habia olvidado, pero pude, casi me caigo un par de veces pero lo logre al final y me diverti como enana, mi hijo con su bicicleta disfrutó el paseo y mi papa pues mi papa es mi papa, el se divierte y disfruta enormemente el deporte.
Todo el fin me levante a las 6am, no se porque, pero el sueño no lo tuve tan fuerte como otros fines de semana, fue algo fuera de lo comun. Fue un fin de semana muy provechoso.

Siempre me da un poco de pánico escenico cuando llega el lunes y voy a dar clase, pero ya que estoy en clase, lo disfruto y me rio mucho...
me tiene fascinada la clase que doy.... no se si son mis alumnos o qué pasa, pero me encantan....

en fin, tengo 2445645736736 cosas que hacer de chamba y de cosas personales, pero no queria dejar de escribirles.....

un abrazo a todos mis buenos amigos blogueros....

Comentarios

escritores negros ha dicho que…
Hola:

Hemos visitado tu página y pensamos que podría ser interesante intercambiar banners o enlaces con la nuestra.

Si estás de acuerdo, puedes visitarnos en Escritores Negros (http://escritoresnegros.blogspot.com) o ponerte en contacto con nosotros en escritoresnegros@gmail.com

Un saludo.

Entradas populares