Amaneciendo....

Esta semana que esta lloviendo tanto.. me hace recordar mis días cuando vivia sola, lo que mas recuerdo es ese sentimiento de soledad, cuando me sentaba en un sillón al pie de la ventana, junto a la terraza, con una copa de vino tinto, escuchando música y escribiendo..
Era triste pero la verdad lo disfrutaba. Todavia recuerdo la primera vez que sentí ese vacio en el estomago, esa soledad.... recuerdo que le llame a un buen amigo y me dijo, esto es ciclico, va a pasar y va a regresar, no lo sufras, mejor disfrutralo.... tenia tanta verdad en sus palabras, realmente es muy dificil para mi aceptar que no todos  los dias estare feliz, hay dias que estoy armoniosa, otros melancolica, todos los dias son diferentes colores y tonalidades, asi soy yo y debo aceptarme y disfrutarme... en fin... tratare...

BONITO JUEVES......

Comentarios

chocolatito ha dicho que…
gracias por visitar mi blog yo vivo en Tetecala y trabajo en Tlaltizpan asis que mucho gusto vecina es espero que la pase bien

Entradas populares