Algo para recordar

El día de hoy salí muy temprano... no habia luz, tenia que caminar como 100 metros de subida hasta donde hay un sitio de taxis que me puedan traer a mi trabajo... la verdad sentí un poco miedo, pase por un terreno que no esta construido y  empece a escuchar sonidos extraños, inmediatamente mi creatividad empezo a trabajar.. ya me sentia deborada por una anaconda o en los brazos de un gran león de melena negra... jajajaja pero enserio así sea una pequeña cucharacha me da miedo... en fin, cruce este pequeño peligro en mi camino y llegue a otra banqueta... la luz no alcanzaba a verme, estaba escondida en el horizonte, solo la luna tenia un poco de esplendor pero al parecer le dio pena ajena verme con tanto miedo que se escondió detras de una nube.

Comence a correr, mi rodilla comenzo a fallar, mis hombros se sentian pesados con las bolsas que cargaban, sentia que se iban separando los huesos... en fin... de pronto una luz.. era grande.. luminosa... pense en muchas cosas.... un carro, una ruta, una moto... pero la luz se acercaba mas y mas y no podia escuchar ningun ruido con que relacionar tal destello... Sentí que me desmayaba, que la sangre se quedaba parada en mi cabeza en mis ojos... que podia hacer? correr de nuevo? nooo mis piernas no lo soportarian.... mejor rece.. fuerte, como gritando ayuda a las casas vacias a los lados de la calle.... nada pasaba, la luz seguia a un lado de mi... ¿que hacer? Trate de calmarme y seguir caminando.. los taxis no se veian por ningun lado... Dios mio, me decia y me quejaba por vivir esa situación, porque no se aleja de mi.. la luz comenzo a fijarse en mi cara... no me dejaba ver... de pronto cambio de color, se hizo amarilla... pense " un semaforo" pero en mi calle no hay semaforos... solo miles de topes y baches de distintas profundidades y tamaños... pense que era el final, talvez estaba desmayada.. y no me habian resucitado...estaba tirada en la calle y nadie se habia dado cuenta... di algunos pasos, las piernas me temblaban... la luz seguia, de pronto se volvio azul... y se fue a mi mano... mi mano se calentó.... con fuerza aprete las asas de la bolsa de mano... todo dentro de la bolsa se iluminó, como si trajera una gran lampara y la hubiera dejado prendida... nuevamente me espante, senti mi corazon estremecerse, como cuando te subes a la rueda de la fortuna y justo cuando estas hasta arriba y comienzas a bajar, ese vacio entre tu garganta y tu estomago.. justo eso senti, no era dolor.. sino una gran curiosidad y angustia, sentia que estaba gritando mucho pero mi voz no se escuchaba o almenos yo no la escuchaba......
segui caminando sintiendo un gran peso en la bolsa... la luz me cegaba no veia donde estaba parada.......
fueron como 2 minutos y de pronto... un gran estruendo... me quede inmovil... levante la mirada y era un taxi...
el joven se bajo y me dijo muy sonriente... " Señora , va al sitio? ¿la ayudo con sus bolsas?" le dije que si en un movimeinto con la palabra amedia garganta....
me subi y en ese momento mire el camino y todo estaba oscuro... sin rastro de luz.... solo la brillantez de las colonias aledañas....

todavia me preguntó qué sucedió... porqué esa luz... porqué a mí

Relato de ciencia ficción...realmente solo me dormí placidamente en el taxi hacia mi trabajo...
Bonito martes...

Comentarios

Emma ha dicho que…
¡¡Muchas pelis has visto tú!! ja,ja,ja
¡E imaginación no te falta! je,je
¿Qué sueño más angustioso no?
Un abrazo Profe ;)
Espero que lleves mejor lo tuyo.
chocolatito ha dicho que…
oye o tines mucha imaginacion o mejor notedigo he pero me guto mucho la hsitoria ,a y el titulo que pusiste en tus segidores muy buena exprecion cuidate ya no tomes cualquier taxi vista mi blog http://www.pinedaart.blogspot.com asi melopermites podre un letreroparsido altuyo en mis seguidores
Profesor de apoyo ha dicho que…
HOla Emma...jajajaja.... pues la verdad me diverí mucho escribiendo esto e imaginando todo... jaja

Hola Chocolatito, con mucho cariño utiliza todo que tu quieras de este blog, no tengo ningun problema, al contrario me gusta que me visiten y me comenten.

saludos y un abrazo desde México.

Entradas populares