Piedritas en el zapato

No les ha pasado que ven todo maravilloso y zaz
una piedra en el zapato, pues así me pasa a mi a veces
debo confesar que cada vez estoy mas feliz en todos los aspectos de mi vida
pero hay uno, que no se manejar, que me aborda y me inunda, y en serio que no se como solucionarlo, no lo puedo comentar aquí porque pues hay que tener cierta confidencialidad, pero es tremendamente claro, que no lo se tratar, mi marido me ayuda en la medida de lo posible, pero hay demasiados sentimientos encontrados, hay demasiada historia detrás,
en fin... ya les iré contando los avances

Por otro lado dejenme les digo, que estoy mega nerviosa por el regreso a clases, a mi hijo no le fue muy bien el año pasado, bueno, eso creo yo, cuando menos a mi no me fue muy bien, y se quedo en la misma escuela con el fin de darle una oportunidad a la escuela, a mi hijo y a mi, en fin
realmente estoy estresada y nerviosa.


un abrazo a todos.... no saben como extraño mi acupuntura, la necesito terriblemente, en cuanto me gane el melate, voy.

Comentarios

Alimontero ha dicho que…
"pero hay uno, que no sé manejar..." dices...
Es que es natural nosotras las madres poder "manejar" las situaciones...y por eso la piedra...porque queremos el control...cuando lo soltemos, las cosas se darán natural y espontáneamente... eso es dejar fluir la vida "sin control" de nuestra parte...
Dejemos que las cosas sigan su curso.. me recuerdo de una amiga que cuando rezaba el Padre Nuestro le decía: "que hoy se haga MI VOLUNTAD PORFA.. mañana la tuya, pero hoy,, te pido porfa que se haga la mía"... `plop!
Yo te comprendo como mujer y como madre...porque me he visto en esas situaciones.. deja ser.. y observa!

Un abracito,

Ali
Profesor de apoyo ha dicho que…
Aliiiii
soy una madre controladora... lo acepto y ahora no se que hacer para cambiar... AYUDA!!!!
:::Dana::: ha dicho que…
soy una hija...no controlada mi madre nunca lo ha hecho admito q es astuta pues nunca me doy cuenta cuando lo hace...lo cierto es que a veces suele pasar q creen q todo lo hacen bien ustedes y nop...
http://piedritasenelzapato.blogspot.com/

Entradas populares