disculpas

He dejado de escribir,
no se porque... mucho trabajo,
muchos pensamientos, sin embargo lo tengo en mente todo el tiempo, pero no me siento a escribir, me comen las ansias de las miles cosas que tengo que hacer, pensar, decir, planear, decidir, entre otras cosas y si le sumamos que el levantarme tan temprano ha hecho atrocidades en mi vida nocturna, pues todo se ha combinado para ir desatendiendo una de mis grandes pasiones, escribir....

El estress se come la pasión, dicen que la monotonía pero yo creo que el estress, porque gracias a eso, tengo mil cosas que hacer, sin ganas de hacer nada, con mucho sueño, y con una lista de cosas que hacer, que todos los días, crece y crece....

Lo único que si les puedo decir es que la lectura y la escritura me relajan y en estos tiempos de fuertes emociones, eso lo debo dejar un lado para poder pensar y reflexionar en los grandes cambios que estoy haciendo... he descubierto que me escondo en ciertos hábitos para no hacer otros que estaba decidida a hacer o cambiar.... es decir, me boicoteo!!!!

Bueno, me quería tomar unos pocos minutos porque extraño mucho leerles y escribirles...
un abrazo a todos, buenas noches...

Comentarios

Entradas populares