día 1

Hoy quiero que sea el primer día de mi vida, con nuevos pensamientos, con nuevos hábitos, nuevos sentimientos....nuevo todo, me encantaría nuevo peinado pero por varias razones no puedo ya que ni tengo dinero y mi pelo esta chiquito, así que eso me limita un poco, en fin, volviendo al punto, cada vez mas reafirmo que soy feliz, que en mi reside una gran felicidad que yo misma me niego a aceptar, me encanta hacerme la mártir, jugar a la triste historia, no se porque... el otro día estábamos viendo cenicienta con mi hija, y me doy cuenta que soy fan de esos cuentos, me encanta ser la mucama terriblemente hermosa, que hace el quehacer con tal delicadeza, que llama a los pájaros con su hermoso canto y todos le ayudan, y sin embargo soy una señora gordis, fodonguis, flojis, que si no se arregla se ve fatal, jajajaja, y claro que al final llega mi príncipe, el cual pues es mi marido que no tiene los mismos hábitos que yo, y que espero que mi hada madrina en cualquier momento lo cambie para que seamos felices para siempre.
Ahí esta mi error, vivo esperando el milagro, pero no acepto que diariamente tengo miles de milagros a mi alrededor, siempre esta el amig@ que me alegra el día, que me ayuda, que me dice cosas lindas, mis hijos, mi marido, mi familia, todo siempre se pone lindo, tengo miles de bonitos recuerdos y yo insisto en esperar mi castillo y mi vestido de la noche del baile...

bueno, pues vamos a tratar de comenzar a cambiar
wish me luck

Comentarios

LOLI ha dicho que…
Hola guapa!!estas un poco triste?Me he sentido como tu muchas veces,puede que el vernos fastidiadas económicamente sea un poco la causa,ahora estoy trabajando,volveré con mas tiempo,ok?
Mientras mira uno de los blogs que sigo,uno el de Marcos ,tao-sai y algunos mas que a mi me ayudan,Tk
besazos
Profesor de apoyo ha dicho que…
gracias loli... los revisaré... gracias...
te he escrito en tu blog...

Entradas populares