Admirando

Cuando veo los videos de youtube, los cuales debo admitir que me fascina estar navegando por ahí, revisando lo nuevo, lo mas vistos, etc. me admira los comportamientos de las personas, como es posible tanta diversidad y sin embargo todos buscamos lo mismo, ser amados, ser aceptados, amar, tener a alguien con quien llorar, con quien disfrutar los triunfos, con quien llorar a moco tendido, reír de un chiste.....



Y entonces si tenemos este común denominador, porque peleamos, porque hay diferencias, si en el fondo, en lo mas profundo, todo tiene el mismo resultado, el mismo final.....

¿qué opinan?

Comentarios

Helen Maran ha dicho que…
yo que opino, realmente es muy completa tu frase final...Y entonces si tenemos este común denominador, porque peleamos, porque hay diferencias, si en el fondo, en lo mas profundo, todo tiene el mismo resultado, el mismo final..... he llegado aqui por la blogosfera conociendo el blog, me ha gustado mucho, te felicito y te sigo, te dejo abrazos de luz y amor desde Israel.
Profesor de apoyo ha dicho que…
Hola Helen, me has hecho emocionarme a mas no poder al ver que estas tan lejos y lees mi humilde blog... pues te agradezco enormemente el honor... te mando abrazos y seguimos en contacto

Entradas populares