ya regrese

Debo comentar que la red inalámbrica en este lugar no es muy constante, así que perdonen mis faltas de ortografía y gramática, pero no tengo mucho control, en fin....
Seguimos.....
total que con mi mega pancho, echándole yo la culpa al personal de aeromexico del DF, porque allá nome dejaron documentar y porque no me comentó nada, pues el personal a cargo, me dio un boleto diferente y mandaron a mi hermosa maleta de las chivas a la parte trasera del avión, era un avión chiquitito... me toco en un lugar individual donde podía ver todo por la ventana, bueno pues arrancó el bendito avión, ahora si no me dormí, observe todo, es hermoso, las nubes, las montañas, me tome un rico jugo de jitomate y unos deliciosos cacahuates japoneses que me regalo el esplendido personal de aeromexico…
Observando las montañas escribí esto:

En las montañas hay figuras, pero no las entiendo, parece un código secreto, el horizonte esta lleno de trazos indecisos que embellecen aun mas lo árido del paisaje, no se ven lagos, ríos, solo un café que pierde y gana profundidad para dar matices y así poder distinguir las montañas de los valles o mesetas,
las montañas son tan excéntricas, tan seguras, yo quiero ser eso, una gran montaña, hermosa, firme, regia, cual estrella de cine de los 5º´s, adornada por pequeños detalles, nada exuberante todo natural, sin miedos, sin arrepentimientos, siempre confiadas, aun cuando azote el mas terrible invierno o las abrume y sofoque el sol mas inquietante, no se inmutan, confían, y se saben seguras, viven de acuerdo a sus bases, a sus cimientos, saben que ellos no las traicionaran ni siquiera lo piensan, así viven, así respiran….

Bueno, esto lo escribí en el avión, ya casi llego a Alburquerque… allá me pasaron muchas cosas…
Como el ángel del café, mi roomate, las montañas, el concierto de guitarra, las aguas termales, la rica comida, el castillo, bueno, hay mucho mas que contar y además mañana tengo viaje al pueblo de santa fe….
Pero ya debo dormir….

Comentarios

Emma ha dicho que…
Las montañas son magníficos monumentos de la Naturaleza.
En unos días voy a perderme en ellas, ya nos leemos en septiembre ;)
Sé feliz Profesor.
Paula y Manuel ha dicho que…
Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa

Buenas, muy buen blog! Felicitaciones!!!

Te invito a que visites nuestro blog y que luego consideres darnos tu voto en la sección SOLIDARIOS.
Damos de comer a los jóvenes que viven en la calle y el premio redundaría en beneficio de ellos.
Gracias por tu valioso tiempo!!!

Paula y Manuel
www.elmacarronsolidario.blogspot.com
Deprisa ha dicho que…
Las montañas vistas desde un avión son como humeantes vasos de café cuando se juntan con las nubes.

Un espectacular paisaje que nos regala la madre naturaleza sin pedir nada a cambio.

Ojalá podamos seguir disfrutando de estos paisajes durante muchos años.

Un saludo.

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Tranquilidad y tiempo

Soy buena en esto o los planetas se alinearon