seguimos...

Bueno pues tome mi taxi a las 2.30am, justo 15 min antes mis hijos se levantaron y comenzaron a chillar, a todo pulmon, medio los tranquilice, lo bueno que mi marido tambien se levantó y me ayudo a calmarlos... nimodo al sonido del dulce claxon del taxi, sali corriendo con 4 maletas, una grande, una pequeña de las chivas (donde venian mis zapatos y cosas del baño), otra con la laptop y mis libros y la bolsa (basiquisima con los kleenex y las pinturitas, el pasaporte y el monedero).


El señor del taxi super lindo, me llevo a la terminal, llegue como 20 min antes, compre mi boleto y me sente a esperar, habia mucha gente que a esa hora de la madrugada salia al aeropuerto, claro que muchos de ellos se iban de vacaciones, la verdad hasta envidia me dio.. bueno pues llegue al aeropuerto, claro que me subi al camion, cerre los ojos y en ese momento me dormi, llegue buscando la aerolinea, habia una cola inmensa, pues me forme, llegue con el encargado y me dijo que solo podia registrar una maleta, porque si registraba la otra, me cobraria 25 dolares, claro que dije que no, asi que me fui a la sala 64, cargando mis 3 maletas, llegue a la sala y espere dos hermosas horas, hasta que nos subieron al avion, me toco enmedio de dos señores, pero del mismo modo, cerre los ojos y hasta que llegamos a chihuahua desperté, me baje del avion con mis hermosas maletas, cabe mencionar que TODOS veian mi maleta de las chivas con curiosidad, pero bueno, yo estoy orgullosa de mi equipo, jeje,

en fin, llegue a chihuahua que por cierto es una hora menos que en la ciudad de mexico y tuve que esperar 3 horas, pues me fui a un wendys a desayunar, unas ricas claras de huevo, con calabacitas y cafe, me conecte y llegada la hora, me fui a esperar a la de las aduanas, que es un señor quellegue a las 10.33am para checar los papeles de los del vuelo de las 11am de alburquerque y se va ( que tal la chamba?) , una vez lista, me fui a la sala, me compre una revista light, solo para chismear, porque mi libro ya lo estoy leyendo por segunda vez, asi que para esperar otra vez, por fin llego el avion, se tardaron como media hora, quien sabe que tanta cosa le estaban checando, pues por fin nos pasaron como a su aduanita, que son dos mesitas de plastico con dos oficiales, pues ya ahi, que me dice el oficial, no puede pasar mas de 10ml de liquidos y yo con cara de what??, yo traia mi super botella de shampoo de 400ml, mas cremas, mas gel, mas mousse, mas todo todo, lo del baño, asi que me puse verde, porque ademas mi shampoo lo acababa de comprar en las ofertas de julio regalado de la comercial mexicana, asi que nooooo, no iba a permiter tal atrocidad, asi que le dije, oigame nooo, me ahorco me ahorco y senti que me ahogaba, jajaja ( creo que la altura del hermoso pueblo de montezuma, new mexico esta haciendo atrosidades den mi mente) chicos, me voy a caminar y al rato regreso, porque enserio me estoy mareando... luego le sigo...

Comentarios

LOLI ha dicho que…
Pero no me dejes así vuelve!!que paso después?
Que mala eres! :)
Un besazo
roxana ha dicho que…
cuentanos un poco mas de esos lugares maravillosos cuando te equilibres!!!! las alturas marean!!!!!!!!! hay quesubir de a poco. Es una fea sensacion. te esperamos nuevamente.
suerte que lo disfrutes!!!!!!!!!!

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Soy buena en esto o los planetas se alinearon

Tranquilidad y tiempo