Paseando por mis blogs favoritos, me encontré este hermoso poema... simplemente me fascino, se los comparto..

Perdóname
Sí, perdóname( a veces cuesta tanto).
Ya sabes que creo en la noche,
en esa noche de estrellas por donde caminan los amantes
regalando desnudez uno al otro,
besos y caricias que derriten al mundo,
porque el mundo solo son ellos,nada más existe.
Pero conoces todas mis debilidades
y el día, también es querido,
ese día en el que, de vez en cuando,
te reencuentro mirándome fijamente
al llegar y leo atónito en tus ojos
que me recriminas con todo tu amor
el tiempo que he tardado
en escribirte otro poema,
en llamar a ese número mágico
que me conecta a ti en la distancia.
Maldito quien inventó el kilómetro,
con lo hermoso que es un simple centímetro
para poder tocarte con estas manos
que lloran tu piel a cada minuto.
Perdóname.

el poeta se llama Carlos Gargallo (c) y esta es su página http://hablando-abonico.blogspot.com/

bonito martes...

Comentarios

Entradas populares