Hablando

Leyendo un libro, sintiendo la brisa sobre mi cara, así comienza todo, así avanzas, así retrocedes, así aprendes, cuando nada te nubla, cuando un hermoso rayo de sol te calienta tanto hasta hacerte reír en conjunto con las ramas del árbol mas cercano.
Caminando por el sendero de la vida, por la hermosa pradera de los sentimientos, de los sueños, cuando el aprender consiste en cambiar, hábitos, pensamientos, deseos, y allá detrás de la montaña, detrás de la nube negra, se encuentra la gran meta,
Pasando por los abrazos, los besos,los llantos, encuentras una hermosa brisa marina, un arrullo de olas indecisas si llegan o no a las tentaciones terrenales o siguen entregadas a fauces marinas.

bonito miércoles a todos

Comentarios

LOLI ha dicho que…
Que sensación mas rica!!
UN BESAZO
delitos ha dicho que…
Verano , mar, brisa, arullo de olas, un buen libro...
Excelente combinación.
Buen fin de semana. Me ha gustado tu blog, volveré ;)
Emma ha dicho que…
Hola Profesor, hacía tiempo que no me pasaba... mi nube negra todavía no me deja ver la hermosa brisa marina que hay detrás de ella.

Gracias por recordarme que está ahí. Besitos ;)

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Tranquilidad y tiempo

Soy buena en esto o los planetas se alinearon