el dolor

a veces sientes dolor, físico o emocional, me pregunto, ¿qué debes hacer, tomarte algo, olvidarlo, hacer como que no sientes nada?
para mi es algo muy difícil de manejar, mi umbral del dolor es casi nulo, todo me duele muy fácil, para bien y para mal, soy en extremo sensible, pero creo que aveces es una ventaja, porque también soy muy sensible para las buenas o malas vibras, para el amor, para el cariño, para un beso, para valorar un hermoso atardecer, una brisa que acaricia antes de dejar a la lluvia caer.

hoy y ayer he sufrido un enorme dolor de cabeza, la presión se me bajo, odio cuando esto me pasa porque se me baja el azúcar, osea todo un estuche de monerías, hacia años que no me pasaba, creo que es por lo que pienso y siento, mi cuerpo y mente me quieren decir algo, y aveces no lo quiero escuchar, tal vez es eso, tal vez es que estoy dando el viejazo, jajajaja....

saldré de viaje en algunos días, estoy nerviosa y emocionada... espero que me vaya muy bien,

un abrazo a todas estas lindas personas que me leen....

Comentarios

F. J. Zamora ha dicho que…
Disfruta del viaje y no pienses en el dolor.
Feliz vacaciones y que seas muy feeeeeliz.
Namaste
Emma ha dicho que…
Dicen que el cuerpo se acostumbra al dolor, y no es que no duela, es que el límite de aguante es más alto. También dicen que las mujeres lo soportamos mejor.
Profesor, disfruta de tu viaje, seguro que te encontrarás mejor allí donde estés. Diviérte mucho. Besitos ;)
Profesor de apoyo ha dicho que…
Zamora, que gusto que me visites...muchas gracias por tus buenos deseos...

Emmaaaaaaa, me hace falta un gran abrazo... de esos donde te sientes agusto y en paz....
Emma ha dicho que…
Con mucho gusto te lo daría Profesor ;), pero como no puede ser, en su lugar te propongo algo:
Búscate un rinconcito tranquilo y silencioso... cierra los ojos... cruza los brazos por delante tuyo y... abrázate... respira hondo... siente tu propia energía...
¿Qué tal? ya me contarás. Cuídate :)

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Tranquilidad y tiempo

Soy buena en esto o los planetas se alinearon