crónica de un viaje

ayer no dormí, tenia miedo de no levantarme, mi vuelo salia a las 7am, tenia que tomar el pullman a las 3.15am, así que todo el día estuve haciendo quehacer, preparando comida, lavando, secando, doblando y guardando ropa en fin, miles de pendientes cuando sientes que te vas por mucho tiempo y muy lejos.... ya como a las 11 de la noche mis pies comenzaron a quejarse, mis piernas comenzaron a susurrame (ESTAMOS MUERTAAAASSSSS ) me puse a planchar la ropa que había sido elegida para el viaje, las demás blusas y pantalones no me dirigían la palabra por que no las escogí, en fin, planche, hasta casi la una de la mañana y entonces me dio hambre, dos salchichas de pavo y una rebanada de queso manchego fue mi manjar nocturno.... apunto de caer en los brazos de Morfeo.. sintonice mi canal favorito (disney chanel ) y justo comenzaba la película de unas princesas, creo que es nueva, pero estuvo increíble.... así que a la una y media de la mañana estaba entrando a bañarme y luego pues arreglandome terminando los últimos detalles para que me dieran las 2.30am para que pasara mi taxi y me llevara a la super terminal para tomar el super pullman ejecutivo de las 3.15 que me dejaría en el aeropuerto,

continuará.....
(la verdad ya me estoy durmiendo....mañana les cuento mas)

Comentarios

Alimontero ha dicho que…
Hoooola, no sabes cómo me hizo recordar mi vieje por tu país... jajajjaa! somos increíbles amiga, increíbles!!
Te aseguro que hoy estás fresquita como un ensalda bella de lechugas ;-)

Estaré pendiente....felicidades y felices vaciones!!!

Ali

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Tranquilidad y tiempo

Soy buena en esto o los planetas se alinearon