preguntas

Y si los pequeños copos de nubes tiene un mensaje para mí,
y si toda la humanidad tiene un mensaje para mí,
cómo lo puedo leer,
verdaderamente quiero dejarme calentar por ese rayo de luz que se escapa de los brazos del sol,
quiero amar y disfrutar todo el aire limpio y luminoso que me ciega cuando abro las cortinas,
las preguntas son muchas,
y te puedes dar cuenta de cómo el universo es mas grande que el entendimiento humano,
de cómo el tiempo es mas extenso que la vida y nos aferramos a el y nos duele,
y nos dejamos lastimar,
cómo subir de nivel,
cómo superar la personalidad,
la terrenalidad,
y ser uno mismo con el cosmos...

BONITO VIERNES

Comentarios

LOLI ha dicho que…
Vaya!!tesoro,con el yoga(que ultimamente no practico mucho)te sientes uno con el cosmo,al menos yo me siento así.
Gracias por tus palabras,eres genial!!
BESAZOOOOOOOOOSSSS
Hola, itzu.
Te informamos de que hemos publicado una encuesta nueva en el blog.
Tu opinión para nosotros es muy importante ¡Por eso nos gustaría conocerla!

Gracias por tu colaboración.
Un afectuoso saludo.
UNA VENTANA AL MUNDO ha dicho que…
Me encanta tu blog. Gracias desde Pontevedra. Seguiré leyéndote. Creo que me hece bien :-)
Un saludo. Jorge
Profesor de apoyo ha dicho que…
Loli...trataré de hacer yoga, te prometo que tratare, porque he intentado varias veces pero como que no me sale jejeje...

Jorge es todo un placer y honor que me leas... eres bienvenido....

saludos

Entradas populares