Muy fuerte

Hace un par de días una querida amiga perdió a su marido, ya tenia mucho tiempo enfermo, sin embargo siempre un encuentro con la muerte es fuerte, te cimbra, te hace reflexionar, creo que lo recibí de diferente manera en esta ocasión, he estado leyendo mucho acerca de la muerte y me he dado cuenta y cada vez creo mas que tenemos muchas vidas por vivir, por aprender, por reír y por llorar.


Debe ser muy fuerte ya vivirla tan cerca y tal vez ahí si no me sirva de nada, pero en otras ocasiones este tipo de situaciones me las apropiaba y lloraba y lloraba, ahora la racionalice mucho mas, trate de en lugar de llorar, realmente pensar en cómo ayudar a la persona, pero no solo ir y llorar con ella, sino después, cuando queda el vació, la soledad, la presión económica, emocional, en ese momento exactamente, cómo puedo ayudarle. No se si sea lo mejor pero me dio mucha mas tranquilidad que en otras ocasiones, me sentí útil y me sentí que estaba dando lo mejor de mí, mi cariño por esta persona de una forma diferente demostrado con acciones claras, se lee muy racional, pero realmente quisiera ayudarla a que no sea tan grande el peso que le espera.

feliz día

Comentarios

Entradas populares