Enamorada

Hoy amanecí, abrí los ojos sin querer, mi cama estaba suavecita, mi edredón me acariciaba todo el cuerpo, de pronto un grito lejano me llamaba, era la voz de mi hijo, MAMAAAAA, mi marido estaba perdidamente dormido, me levanté, fui a su alcoba, tenia frío, lo tape con su edredón, regrese por el pasillo hacia mi recámara, mire mi reloj con dificultad porque los ojos se me cerraban, eran las seis de la mañana, así que no tenía caso volver a la cama, era tiempo de comenzar mi día, busque la ropa para ponerme, le comente a mi ama de llaves que por favor lo planchara mientras yo tomaba mi baño y que por favor le dijera a la cocinera que quería un café... me dirigí al baño, me desnude, abrí las llaves, comencé a bañarme, salí del baño, me puse crema en todo mi cuerpo, me acomode la bata de baño, salí y en el vestidor estaba lista la ropa... me cambie, me maquillé, me peine, salí a la salita de la recámara y estaba mi café perfumando toda la habitación, lo endulce, le dí pequeños sorbos, y baje por las escaleras, no me despedí de nadie, no quería despertarlos, solo le pedí a la mucama que a las 7.30 de la mañana despertará a los niños y los ayudaran a cambiar y que el chofer los llevará a su escuela. Mi marido podría descansar un poco mas. Le pedí al chofer que me trajera mi camioneta, .... lo esperé mientras acariciaba las rosas que me saludaban en la entrada del jardín, respire profundo, llego mi auto y me fui al trabajo. Llegue a mi oficina, prendí mi computadora... hice mi ceremonia del café y me dí cuenta que estoy perdidamente enamorada del amor, de ese cosquilleo, de esa risa, de ese abrazo, de esa emoción de escuchar, ver, leer, sentir algo lindo, algo fuera de lo normal, un detalle, un te quiero, una entrega en cuerpo y alma. Comencé a bajar emails, pendientes, pendientes y mas pendientes, y en eso llegó mi asistente con un enorme ramo de flores, de rosas rojas todavía despertando con el rocío de la mañana, adornado con nubes alegres....le pregunté de quien era, y me dijo que mío, que lo enviaba mi marido... que raro... si lo acabo de dejar en la casa profundamente dormido...... en eso.... escucho música detrás mío... volteo hacia el ventanal de mi oficina que da al jardín y veo un mariachi... wow, que esta pasando..... mi asistente emocionada me toma del brazo y me dio el ramo de flores y me dijo, sal, todo es para ti.... yo estaba temblando, no entendía nada..... me dirigí a la puerta, por supuesto que todos estaban a la expectativa... llegue al jardín y mi marido estaba ahí, me vio y me dio un gran abrazo.... FELIZ ANIVERSARIO mi vida.... NOOOOOOO lo había olvidado.... en eso sentí un fuerte jalón en el brazo... que pasa...MAMAAAAAA, mama? de donde viene la voz.... MAMAAAAAA QUIERO LECHEEEEEE Y TU SIGUES DORMIDAAAAAA........
estaba soñando......
en fin...
comencemos de nuevo el día......
con la realidad.....
BONITO DÍA PARA TODOS, LLENO DE SUEÑOS

Comentarios

Patri ha dicho que…
Bonito sueño. Un abrazo
LOLI ha dicho que…
Vaya!!es mejor despertar a la realidad,un poco aburrido el sueño¿no?que te lo den todo hecho...con lo que disfrutamos levantandolos y llevandolos al cole!!
El viernes mi hijo perdio un compañero del instituto y pobres padres no lo podemos ni imaginar cuanto sufrimiento!!fué de repente en plena clase de educación fisica.Y no solo los padres sus compañeros han levantado un altar,le han escrito cartas,le han puesto flores y velas y aún no han parado de llorarle,los padres no deberian sobrevivir a sus hijos...
UN BESAZO Y PERDONA PERO ES QUE NO ME LO QUITO DE LA CABEZA.
Marta Simonet ha dicho que…
Me perdí por aquí :D

Un besote.
Jerry ha dicho que…
Si se trata de ser millonarios, invítame a tu sueno y regálame unos millones que mucho me hacen falta, je je je.

Te mando un gran abrazo, sigue soñando :)

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Soy buena en esto o los planetas se alinearon

Tranquilidad y tiempo