el piso

A veces el piso desaparece, te sientes flotando, tomado por los cabellos por dos especies extrañas de individuos, que no puedes definir, ni siquiera puedes voltear tu cabeza para verlas, porque sientes que si las observas te pueden soltar y caerás en el vacío. Ese vacío inmenso que tiene los dientes afilados, las manos ensangrentadas y no hay luz, caes en una espiral infinita, el pecho se oprime, tu estomago se contrae, tu futuro parece alejarse o desaparecer, como si este presente durara por siempre, este dolor, esta depresión, este sentimiento te carcome, te asusta y aprovecha estos sentimientos de debilidad para avanzar mas rápido por tu corriente sanguíneo, por medio de tu respiración. Te cuesta respirar, tener un pensamiento positivo, un verdadero crecimiento, una pequeña luz de libertad, de añoranza, lo niegas, no lo aceptas, solo lo vives......

Comentarios

Emma ha dicho que…
Hay que coger esas riendas Profesor, sólo un@ mism@ es capaz de volver a pisar el suelo y tener pensamientos positivos.
Besos.
RECOMENZAR ha dicho que…
Da el primer paso con fe, no necesitas ver el final de la escalera, sencillamente ¡Da el primer paso!


Bueno lo escribo.. lo pienso.. me contesto ...los leo ..y asi voy dando pasos a momentos que la vida me va presentando..¿Me cuesta? sí me cuesta... pero yo sigo volando...y si caigo sacudo mis plumas de gorrión con miedos... sigo viviendo escribiendo y pintando con letras mi vida de a diario
nidia ha dicho que…
Gracias a ti Emma, por tu consejo, debo poder, por mi y por mi familia....

Recomenzar... muchas gracias es un gran aliento recibir tan hermosas palabras....un abrazo

saludos

Entradas populares