Conociendome

Cuando te abres a la posibilidad de conocerte, de amarte, de equivocarte, pareciera que te das un gran premio, pareciera que por fin tu alma o tu energía se va por el lado correcto,
Fui a un curso que tiene relación con mi trabajo, lo disfrute mucho, no lo voy a negar, pero también fue un descubrimiento interesante, el observarme en momentos de tensión, de vulnerabilidad, de estres constante al estar en un momento diferente, fuera de la monotonía, y por otro lado, cuando me relaje, cuando fui yo, cuando utilice las habilidades que tengo, fue una deslumbrante y palpitante experiencia.

Al principio, al estar con gente desconocida, de otra área totalmente diferente de la mía, con otra formación, con otra edad, fue muy fuerte, me sentía tonta, y después, fui tomando fuerza, al hacer las actividades, comencé a centrarme en mi, en mis habilidades, en relajarme y disfrutar, fue un gran cambio, casi mágico, todos comenzaron a bromearme, a interactuar conmigo... fue muy lindo, y lo mejor de todo es que lo pude reflexionar, pude darme cuenta, de lo que hago y como lo hago, como me influye, para que así pueda conocerme y mejorar para las siguientes ocasiones.

Les envio un gran abrazo, de esos que sientes que te llegan al corazón....

Comentarios

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Soy buena en esto o los planetas se alinearon

Tranquilidad y tiempo