cambiando de tema

Hoy estoy en un congreso de la ONU, con jóvenes alumnos y con profesores, quiero compartir que me doy cuenta que soy una egoísta, porque realmente nunca me he interesado en estos temas, debo admitir que estoy muy preocupada por mi desarrollo personal, mental y emocional y soy creyente que solo estando bien yo, voy a poder influir en los demás y podré contagiar e impregnar de toda esta energía positiva a mi alrededor, a mi comunidad.

También me doy cuenta que todavía tengo mucho por aprender, soy insegura en varios aspectos, me falta definirme, me falta transpirar esta paz y armonía que veo y envidio en tanta gente, solo ahí, en esa meta, podría crear un cambio en alguien mas.

Quisiera influir, quisiera ayudar, pero quisiera que esta forma fuera super original, algo que nunca nadie haya vivido, que revolucione.

Creo que en el momento adecuado, cuando ya este preparada y lista, tendré esa inspiración para definirlo y comenzar..

¿qué opinan?

Comentarios

Mariana ha dicho que…
Me parece que vas muy bien...todos los cambios deben empezar por uno.
No eres egoísta, eres inteligente.
¡ Buen fin de semana para tí !
Cariños de Mariana
LOLI ha dicho que…
Yo tambien opino que no eres egoista si nosotros no estamos bien pues no podemos hacer q los demas lo esten,pero no te obsesiones,sé tu misma que eres buena gente.
UN BESAZO
Daniel Salinas ha dicho que…
Nidia!!!! jejeje, q bien q estas en la ONU! un saludo....

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Tranquilidad y tiempo

Soy buena en esto o los planetas se alinearon