blue moon

Estoy escuchando esta canción, con luz de velas, con vinito tinto, escuchando el murmullo de las hojas de la palmera que vive afuera de mi casa que se deja acariciar por las gotas de lluvia.... siento la brisa fresca que sube por mis pies, mis pantorrillas, mis rodillas, mis muslos y se mete debajo de mi falda... me estremece....tomo la pequeña cobija que cubre el pie de mi cama, vuelve el calor a mí. Regreso a lo que estaba... a disfrutar de una tarde llena de alegrías y tristezas, llena de personas y de soledad... llena de recuerdos y de grandes vivencias.... mi mente salta de uno a uno, 1988, 1977, 2000, cuantos años he vivido ya.. el mejor de todos.... 2009.
Estoy lista para terminar mi copa, quiero mas, pero se que en cualquier momento mi vida diaria, llegará y me necesitarán.... bueno, el vino esta delicioso, solo tomaré un poco, solo para entregarme a los sueños, al futuro, a lo que no ha sucedido.....
Me doy cuenta que tengo mucho tiempo sin escribir, y me agota el sentirme lejos, el sentirme sin mi inspiración, pero también tiene que ver que no tengo tiempo.... eso si, tengo mucho que compartir, lo mas importante.... cada día soy mas feliz.....
un abrazo a todos...
bonita noche de lunes.

Comentarios

LOLI ha dicho que…
PRIMERA!!!!
Hola corazón aqui estoy todavia con faena pero muy contenta aunque nos llovió(la comunion se celebraba en mi patio y no tiene techo)pero paró pronto ¡que susto!pero mi niño se lo pasó genial y eso es lo principal.
A mi me gusta tambien el sonido de la lluvia y dejarme acariciar por ella,pero claro en verano que no quiero coger una pulmonia jajaja
Un besazo fuerteeeeeeeeeeee
Profesor de apoyo ha dicho que…
Hola Loli.... gracias por visitarme.... me encanta tu blog, ya se que ya te lo he dicho miles de veces pero lo sigo diciendo porque realmente me fascina....un abrazo
Patri ha dicho que…
.......Me encanta tu optimismo ;)

Gracias por compartir tu felicidad.

Te invito a pasarte por mi blog.

Un abrazo
Profesor de apoyo ha dicho que…
Patri... gracias por visitarme, tu blog me fascina..... un abrazo
F. J. Zamora ha dicho que…
¿y como era la copa de grande? M e encanta el vino en copa grande, en una copa que cobre vida, que bailen los aromas por el aire , que lagrime la glidcerina, que sintamos los taninos...bueno que me voy.
Disfruta amiga del tiempo, de la luna de la vida y del tiempo que se nos da.
Es una delicia venir de vez en cuando a verte, lo malo es el poco tiempo que dispongo.
namasté
Emma ha dicho que…
Hola Profesor, me hace feliz la felicidad de los demás, la tuya, y yo por lo general también me siento así, pero hoy... estoy triste porque he visto hipocresía donde creí que había sinceridad..., he visto desinterés donde creí que había compromiso...
En fin... no soy rencorosa y olvido rápido...
Discúlpame por venir aquí a desahogarme Profesor. Un besazo.
Profesor de apoyo ha dicho que…
Queridisima Emma, eres bienvenida, yo muy seguido voy a los blogs de mis queridos amigos y me desahogo, (creo que ya lo has vivido en tu blog ) .
Algo que aprendí en uno de los libros que he leído es que debemos ser claros en lo que necesitamos y lo que esperamos de la gente, aveces esa gente a la cual tu le das todo, no te lo dará, sin embargo el universo se confabula y te lo da por otro lado, solo no pierdas la fé y sigue igual, yo que estoy tan lejos de tí, siento toda la buena vibra que siempre das y sobretodo la forma tan hermosa de disfrutar la vida... gracias por todo lo que he aprendido de ti.
animo
te mando un fuerte abrazo!!!
Profesor de apoyo ha dicho que…
Hola Querido Zamora, espero que el tiempo te de para que vengas mas seguido a mi blog.. es todo un honor, ademas de que quiero reiterar mi admiración al tuyo, no solo por la decoración, sino por todo lo que escribes, soy tu fan....

un abrazo fuerte y ojala un día nos tomemos un rico vinito tingo con copa grande...
Emma ha dicho que…
Gracias por entenderme Profesor. Otro abrazo para tí.

Entradas populares