y la princesa....

Después que pasaron muchos días, la princesa olvido todo lo que le dijo la hechicera... ella comenzo a trabajar en una empresa donde la querían mucho... ella era la mejor en lo que hacia.. siempre estaba contenta y ayudaba a todos... nunca la veían triste, por eso no creían cuando ella les contaba que no tenia novio y que la verdad no estaba pensando en esas cosas..... la gente la comenzo a señalar, al darse cuenta que no seguía las costumbres de todos los ciudadanos de ese país, ella comenzo a sentirse incomoda y prefirió irse nuevamente a buscar aventuras y sobretodo a estar tranquila. En esta ocasión..decidió irse a la playa... ahí busco un hotel lindo y acogedor y pidió empleo, el dueño era un hombre mayor, con muchas arrugas y con una risa estruendosa... se veía amable y bueno.... ella decidió cambiarse el nombre para evitar problemas.. así que se puso Pamplemousse... y de cariño todos le decían Pam... Pam fue muy feliz en la playa, era amable con los huéspedes y a los empleados siempre estaba capacitandolos, para que fueran mejores todos los días.... parecía que por fin Pam encontraba la tranquilidad y la felicidad que tanto había deseado... pero un día, todo el pueblo se nublo... algo extraño cruzo en el firmamento... todos los vecinos corrieron al hotel..... Pam salio a encontrarse con ellos y para su sorpresa.... el único lugar que tenia una gran tormenta era justo ahí, en el hotel, en ningún otro lado..... ella comenzo a sentirse triste pero lo peor fue cuando se dio cuenta que esta nube la seguía.... en ese momento corrió a su cuarto e hizo la maleta... y tomo el primer tren que salia del pueblo....todo el camino estuvo llorando... al pasar la frontera de aquel país la nube se desintegro..... Pam nuevamente se sintió sola......

continuara....

Comentarios

Aimara ha dicho que…
Pobre princesita sin saber que hacer, vagando de una lugar a otro sin esperar ya demasiado de todo ese esfuerzo.
La verdad es que si no actuas de acuerdo a lo que está escrito, si no haces lo que los demás, terminan por señalarte con el dedo, sin darse cuenta al final de que cuando te señalan a ti, 3 de sus dedos les están señalando a ellos (por lo que deberían tener cuidado ¿no?)
Aqui sigo a la espera de saber cuando aparecera ese principe, o mejor aún, cuando ella será capaz de darse cuenta de lo que vale sin que nadie tenga que imponerle nada.

Besitos astrales!!

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Soy buena en esto o los planetas se alinearon

Tranquilidad y tiempo